Pensiones Garni

alojamiento Roznov pod Radhostem
 

*** Pensiones Garni / alojamiento Roznov pod Radhostem

Pensiones Roznov pod Radhostem Garni
Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem:
Pension se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de Rožnov pod Radhostem en una tranquila zona y dispone de un gran jardín. El alojamiento es en privado en la casa a partir del año 1931, que fue disenado y construido en el estilo de moderno funcionalismo.

Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem:
Pension dispone de 10 camas de las que 2 suites con cama supletoria y 2 habitaciones dobles. Todas las habitaciones están equipadas modernas.

Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem - restaurante:
Dispone de una cocina totalmente equipada, donde los huéspedes pueden preparar comidas y refrescos. La posibilidad de desayuno. En las inmediaciones de la pensión (100 metros) está disponible un restaurante y los alimentos. A pedido la media pension.

Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem - servicios:
El precio de la habitacion incluye aparcamiento. Por acuerdo aseguramos un guía. La pensión  ofrece unas vacanciones agradables y hacemos todo lo posible para la satisfacción del cliente.

Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem -  actividades en alrededores:
Actividades de verano - ciclismo, senderismo (Radhošť y Pustevny), viajes por Beskydy. Natación - Aquapark Frenstat p. Radh., Piscina de verano, una piscina cubierta con tobogan, presas Bystřička y Horni Bečva, depósito de agua Sance. Equitación zona Hradisko, campo de golf Dolni Paseky, pistas de tenis. Actividades culturales - museo Tatra Koprivnice, museo Walachia unico al aire libre y en muchos otros lugares del Reino valacos.
Deportes de invierno - el esquí y otros deportes de invierno puede operar en las zonas de esquí Razula, Solisko, Sachovy studanky, Bila, Ski alpin Pustevny, Centro de Esquí Kohutka, Ski Mezivodí, Ski Resort Visalaje - Radegast y Kyčerka - Velke Karlovice. Las rutas para esqui al fondo mantenidas.

Pension Garni - alojamiento Roznov pod Radhostem - Beskydy:
La ciudad de Roznov pod Radhostem está situado a los pies de las montañas sagradas Radhošt en el valle de Roznovska Becva, el el corazon de Beskydy y colinas de Vstetin a 12 km al este de Valasske Mezirici y una altitud de 378 m sobre el nivel del mar y es conocido por el museo al aire. A partir del siglo XIX. es el centro de turismo mas famoso en Wallachia. Wallachia se liquidó por pastores de ovejas (Valachos) en los siglos XIII. y XIV., y según de ellos, dado su nombre.
Pensiones Roznov pod Radhostem Garni - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Roznov pod Radhostem Garni - dispone de acceso a InternetPensiones Roznov pod Radhostem Garni -  dispone de terraza de veranoPensiones Roznov pod Radhostem Garni - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Roznov pod Radhostem Garni - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Roznov pod Radhostem Garni - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Roznov pod Radhostem Garni - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: